lunes, 24 de septiembre de 2012

COMIENZA LA AVENTURA

Nunca se sabe lo que depara la vida.
Pero algo sí que es cierto: Si no se persiguen los sueños, seguramente nunca llegarán. Porque de rebote, pocas cosas suceden bien.

Precisamente si algo tenemos en común Javi y yo, creo que es esta idea muy clara. Cada uno desde su estilo personal, sabemos que los sueños son para perseguirlos y alcanzarlos. Antes o después, con paciencia, con ímpetu, con cabeza,... hay que tenerlo claro y saber buscar o esperar el momento. Pero no dejar de perseguirlo si realmente crees en ello.

Y eso es lo que hemos hecho. Porque esto no viene de ayer. No es la primera vez que hemos estado casi casi casi a punto...
Pero esta vez sí. La aventura comienza. Con un paso, pequeño y discreto. Con las alforjas cargadas de ganas, ilusión y planes. Empieza un camino en el que siempre he dicho que lo bonito no es el destino, sino el viaje, el trayecto en sí.

Nos embarcamos en esto a pesar de "la que está cayendo". Somos así, la quinta del 75. A contracorriente.

Vaya por delante mi agradecimiento a la gente que ha hecho posible que este sueño arranque y que podamos echar a rodar de la mejor manera posible y a tiempo. Familia y muchos amigos que nos están dando aliento, apoyo y ayuda en estos inicios siempre un poco difíciles por lo desconocido y nuevo que nos encontramos.

Y a los que nos seguirán a partir de ahora, esperamos que disfrutéis tanto como nosotros.

Salud.

3 comentarios:

  1. Muy bueno compañero!!!!!! Ánimo con el Blog, que ya de entrada me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Me parece una aventura muy valiente por vuestra parte, y aunque solo por eso tenéis todo mi apoyo en esta aventura. Y si os hiciera falta ayuda, ya sabes dónde estoy.
    Mucha suerte, y a ver si catamos un buen caldo del Reino.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo nene!!
    Esta nueva aventura os va a ir muy bien, la ilusión y las ganas no os faltan y el esfuerzo lo ponéis a diario. Desde aquí os deseo todo lo mejor, y, si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis donde estoy. Que aunque no sea mucho, mi granito de arena lo tenéis.

    Un besazo!!

    Mamen

    ResponderEliminar